Daniela Heim. Con la tecnología de Blogger.

Poleras de Marinero

Hoy les quería mostrar una de mis prendas favoritas, uno de esos clásicos que no pasan de moda jamás, esta es la polera de marinerito, en sus colores rojo, azul o negro siempre se verán chic con cualquier cosa que te pongas.

Esta prenda me encanta porque además de que es un clásico me recuerda mucho la "onda parisiana", además como dato freak fue Coco Chanel la que impuso este estilo y hasta ese entonces sigue muy vigente, de todas maneras han cambiado los diseños, los colores pero la esencia sigue siendo la misma, la de ser una prenda casual, cómoda pero con un toque de elegancia. 



Este estilo es muy cómodo y queda siempre bien, pero creo que lo podemos potenciar con los accesorios correctos. 

En primer lugar con un rouge de tono rojo, de esta manera le damos más potencia a nuestro rostro y al look en general, de algo muy simple y típico pasamos a ocupar un look mucho más potente.
Luego, los zapatos, para verte con ese típico look casual y parisiano, tienes que ocupar unas ballerinas preferentemente de color negro, el negro, oficialmente combina con todo, además de que es un zapato cómodo y muy femenino.
y finalmente, la chaqueta, ocupa un abrigo de corte en la cintura de un tono beige o si prefieres un look más rockero y atrevido la típica cazadora de cuero, personalmente amo ese toque.



(rouge lancome in love rojo mi favorito)


No hay comentarios:

Publicar un comentario