Daniela Heim. Con la tecnología de Blogger.

"EL ROJO"

El tema de hoy es el color "rojo", se ve fantástico en vestidos, zapatos y en tus labios y ¿qué es lo especial de este color? debe ser su fuerza y la pasión que representa, ligado también al romanticismo y a la sensualidad, es por eso que para algunas ocasiones el rojo va muy bien ya sea para deslumbrar y llamar la atención o para dar toques de color, y coquetería.

Comenzaremos con los labios, para ocupar el color rojo de manera casual debemos usar un maquillaje muy natural, simple y darle potencia a los labios con un labial rojo.

Nos cuenta qué es lo que le gusta de utilizar este color: Tami González

"me gusta que le de intensidad a la foto
con poco maquillaje, muy sutil y un labial rojo
te ves muy femenina sin verte grotesca"

"por mi parte no lo uso mucho
porque soy de labios grandes"



























Para una fiesta lo podemos combinar con un maquillaje más dramático además de que personalmente hace que se destaquen el color de los ojos. 








Aconsejo que compren labiales de una calidad media a buena, porque tenemos que cuidar nuestros labios de las arrugas y de resecarlos, además considérenlo como una inversión ya que estos colores no los usamos tan seguido, por lo tanto pueden durar hasta 3 años en tu cosmetiquero, yo ocupo un rojo más claro de "Lancome" y uno más oscuro de "L'Oréal".


Pasemos a lo siguiente que son los zapatos, si ocupas un atuendo de colores que no sean muy fuertes, puedes combinarlo con un par de zapatos rojos, así lo hizo la princesa Letizia de España, en su última visita a Estados Unidos. 





Los vestidos son otra prenda que se ven muy bien de color rojo, para una ocasión especial en vez de ocupar un little black dress ocupemos un little red dress, que es un color que destaca mucho más. 
Taylor Swift una celebridad de moda, al parecer es una amante de este color, ya que muchas veces la vemos en la "red carpet" llevando vestidos rojos en conjunto además de un labial rojo, y le queda excelente.
Además lo hemos visto en la pasarela este año, para la temporada de otoño-invierno 2013 Dolce Gabbana presentó una colección basada en el barroquismo, donde el protagonista fue el color rojo. Últimamente esta marca de ropa se está convirtiendo en mi favorita.












Para finalizar y la guinda de la torta des dejo el sensual conjunto que mostró Adriana Lima en el último desfile de Victoria's Secret. Ideal para una noche muy hot con tu novio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario