Daniela Heim. Con la tecnología de Blogger.

Alexa Chung

Quise escribir de Alexa Chung, porque es una mujer que ha inspirado a muchos, tiene un tremendo estilo para todo.

Alexa Chung nació en año 1983 en Hampshire Inglaterra, es la menor de cuatro hermanos, y desde muy joven que se dedica a la moda, comenzó a los catorce a trabajar en agencias de modelaje, la primera fue la conocida Elite model, de la cual fue parte, pero nunca firmó contrato. A lo largo de su vida ha trabajado en distintos ámbitos como la televisión y también como editora de revistas.

Alexa y su libro "It Girl"
Una última obra de Alexa es su libro "It Girl", que quiere decir "eso", es difícil explicar el título del libro, pero tiene su origen en una película "It" de 1927 lo que explica el término es eso que tienen las mujeres que le agrada a las personas, eso que llama la atención, y no es ni la belleza ni la simpatía, es simplemente "eso". Este es un término muy usado en el mundo de la moda y frecuentemente se lo otorgan a las modelos más top del momento. Más importante que el nombre es su contenido y es que esta obra contiene los tips de moda de Alexa, con fotos y descripciones.

No es la única figura en el mundo de la moda que ha escrito libros, también lo ha hecho Karl Lagerfeld, Luis Vuitton, entre otros.

¡Ahora pasemos a revisar sus mejores looks de este año!














No hay comentarios:

Publicar un comentario