Daniela Heim. Con la tecnología de Blogger.

Cara Delevigne nuestro ángel favorito de VS

La ganadora de la encuesta que se encontraba a un costado del blog fue la adorable modelo Cara Delevigne.

La elegimos por ser la modelo favorita, según nuestro blog, del show de Victoria's Secret, destacándose por sobre todo por modelar la línea juvenil de VS llamada "Pink" . Por eso y mucho más.

Esta modelo británica, que además es de procedendia aristocrática, es una de las chicas más populares de este año, conocida por sus diversas campañas de diseñadores famosos como Burberry, además de ser portada de muchas revistas de moda como "Vogue", fue incluso nombrada la modelo del año por los "British Fashion Awards".

Y además no nos puede faltar, que nuestra famosa Cara tiene un estilo muy especial que no le queda nada de mal y lo lleva muy bien, como buena británica tenía que tener esos aires de "punky", y así nos lo ha demostrado con varios de sus elecciones para la alfombra roja, usando tachas o vestidos metalizados, pero no puedo ser tan absolutista en este punto ya que ella también ha elegido otro tipo de piezas que son muy elegantes.



Finalmente puedo decir que Cara nos ha seducido con ese pelo rubio y cejas marrones pronunciadas y ha sido la estrella este 2013 en el mundo de la moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario