Daniela Heim. Con la tecnología de Blogger.

Michelle V/S Evelyn

Estamos a una semana de las próximas elecciones en Chile, es la primera vez que dos mujeres compiten por el poder presidencial, por un lado representando a la nueva mayoría, tenemos a Michelle Bachelet y por el otro representando a la Udi popular está Evelyn Mathei.

Lidera en votos Michelle Bachelet y es muy probable que efectivamente sea la próxima presidenta de Chile, ya que en primera vuelta obtuvo más del 40% de los votos.

El artículo de hoy no se trata de hablar acerca de los tintes políticos de una y otra, sino de ver cuáles han sido sus mejores "looks".

En esta foto se encuentra la ex ministra del trabajo Evelyn mostrándonos un "look" casual de un día cualquiera de trabajo, lleva una chaqueta corta y acompaña su atuendo con una sencilla pero elegante bufanda.

Michelle en un día de votación nos muestra su abrigo rosa, largo, combina su ropa con una blusa negra y su típico juego de collar de perlas con aros. 

En esta foto Evelyn nos propone algo más elegante, una blusa de corte a la cintura muy femenina acompañada de una falda negra, debemos destacar que quiere fijar nuestra mirada en su collar.

Aquí está Michelle, con un abrigo largo con estampado, el corte de cuello es el que usa en todas sus chaquetas. 

Nuestro último atuendo que analizaremos, en esta oportunidad Michelle ocupa un juego, de polera y chal, verdes con un estampado de leopardo, en la foto pequeña no se logra ver, nuevamente lleva sus accesorios favoritos, el collar de perlas y los aros también.

Evelyn, que en esta ocasión al parecer no estaba de muy buen humor, lleva una chaquetita corta estilo "channel" de color beige.

Como conclusión, quiero decir que Michelle en verdad siempre se viste igual y con los mismos accesorios, el mismo abrigo largo y con el mismo corte en el cuello, además le gustan los "juegos", creo que debe tener una modista personal y pienso que el hecho de que sus abrigos siempre sean largos es quizás para que su figura se vea más estilizada.

En cambio Evelyn, es una mujer, que prefiere colores sobrios, siempre busca la elegancia en detalles simples, debo decir que ella al igual que Michelle siempre ocupa el mismo estilo de chaqueta, cuadrada sin cuello. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario