Daniela Heim. Con la tecnología de Blogger.

"Cat Eye" make up

Hoy en tips de belleza, hablaremos acerca del "Cat eye", esta es una técnica de maquillaje famosísima, que se impuso en los años 60', la primera vez que vi esta técnica fue en esta época, es cosa de que veamos las fotos de la modelo Twiggy o a nuestra querida Audrey Hepbrum, porque no, también la sexy Marilyn Monroe, todas ellas ocupaban esta técnica.

Hoy en día se sigue usando muchísimo, se ve en las alfombras rojas y es que es una técnica que queda muy bien para ocasiones especiales. Aunque también hay personas que lo usan diariamente, pero de forma más sutil que en las ocasiones nocturnas.

Para hacer el "Cat Eye", yo recomiendo tener un delineador líquido o uno en pasta con un pincel con esos dos se puede lograr un muy buen acabado, si estás apurada yo recomiendo usar entonces el delineador líquido, en cambio si tienes tiempo y te preparas para una fiesta es mejor utilizar en pasta con pincel, por su contextura, dura más y se adhiere mejor. Puedes darle un poco más de dramatismo con unas sombras. oscuras o claras como desees, aplícalas siempre dentro del párpado sin pasarte.



Aquí les dejo un pequeño tutorial para que aprendan como se hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario