Daniela Heim. Con la tecnología de Blogger.

"Animal Print"

Hoy se me ocurrió escribir acerca del "Animal Print". En honor a toda la gente del hemisferio norte que ve mi blog, ya que se utiliza más en invierno que en verano, además porque mi inspiración surgió tras ver la colección de "Burberry" 2013 - 2014 otoño invierno.

Como decía, me inspiré al ver la colección y también por ver la última edición de la revista Vogue que llega a mi país, ya que salían muchas imágenes de celebridades usando prendas de este estilo. Creo que el animal print, nunca pasa de moda, además se puede usar de muchas maneras, ya sean zapatos, bolsos, pañuelos, en nuestros accesorios en general, si lo que queremos es que el estampado nos de un toque sutil.
Pero en invierno también se puedo ocupar como abrigo, blusas etc.

Para este invierno entonces, es una opción usar el "animal print", además está muy vigente, como digo muchas de las prendas y accesorios de la colección de Burberry son de este estilo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario