Daniela Heim. Con la tecnología de Blogger.

LA SEMANA DE LA NOVIA EN NEW YORK CITY. 

Las últimas noticias importantes de moda son acerca de la semana de la novia en nueva york, que se celebró los días 12 13 y 14 de octubre en la metrópoli.


Ayer lunes fue el último día de la semana de la moda de Nueva York, este es un evento que se realiza todos los años en esta ciudad donde la moda es un tema que se toma enserio todos los días.
Al evento asistieron más de 60 diseñadores, los que mostraron sus diseños en las pasarelas, los más destacados fueron Carolina Herrera, mostrando vestidos muy femeninos de extrema elegancia, la que mostró vestidos hasta la rodilla o hasta los tobillos. Otra diseñadora que se destacó en el evento fue Vera Wang en cuyos diseños se destacaron por el color rosa, la revista Vogue dijo que esta seria la nueva tendencia de las novias, se dejó de lado el blanco y los cremas para dar paso a un color diferente que es el rosado. Finalmente un diseñador muy interesante para mi fue Rem Acra, sus diseños eran de un estilo "vintage" me recuerdan los locos años 20', también son muy elegantes.

Fueron muchos los diseñadores que asistieron a este evento, y para las novias, habían vestidos de todos los estilos para elegir.


(Carolina Herrera)

(Vera Wang)

(Rem Acra)








1 comentario: