Daniela Heim. Con la tecnología de Blogger.

La apertura de mi blog

Bienvenidos a este proyecto de moda en Chile.



Hola a todos los o las visitantes a mi página, les voy a decir de que se trata este blog, en principio es un blog de moda, acá quiero publicar los "streetstyle's" de Chile y de todos los lugares posibles, veremos las mejores tiendas y a precios no muy elevados, ya que este es un espacio dirigido a la moda femenina y a las jóvenes, en particular, me gustaría también dedicar espacios a los diseñadores, ya que también me gusta la vanguardia y todo eso los distintos estilos, etc, diseñadores chilenos por supuesto y también comentarios a la colecciones de otros internacionales. Espero que este proyecto crezca con el tiempo. Muchas gracias.



Esa soy yo me presento, Daniela Andrea Heim M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario