Daniela Heim. Con la tecnología de Blogger.

Otro Lunes en un día de Otoño

Hola, ¿cómo están?, espero que bien porque yo también me siento feliz a pesar de ser lunes, porque tengo que decir que tuve un excelente fin de semana, rodeada de mi familia en Santiago. 

Hace tiempo que no escribía nada en mi blog y es porque de verdad que tengo muchísimas cosas que hacer y la que más tiempo me toma es el estudio, no espero a salir de vacaciones. Aquí en Chile estamos en invierno pero no parece que lo fuera es más, hace muchísimo calor, a veces me hace pensar que definitivamente está cambiando el clima.

Ya basta de hablar y a lo que nos dedicamos hoy, a pasarlo bien, disfrutar cada momento de la vida y a vestirnos chic. 


Este fin de semana me compre estas lindas botas con broches a los lados, en verdad sé que son muy típicas pero aún así me parecen lindas.



Me puse para abrigar mi cuello y cabeza a la vez porque en las mañanas hace frío una bufanda (al estilo chileno, porque yo sé que en el hemisferio norte es mucho más frió, así que pueden decirme exagerada o que se yo.) 


Aquí se ve todo mi look ahí va mi mochila de jeans retro vintage que uso para la Uni.

Bueno eso ha sido todo, espero que las haya inspirado, en realidad, todo es muy sencillo y es que menos es más todo depende de la actitud y de tu propio estilo.

Me despido .- Daniela Heim M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario