Daniela Heim. Con la tecnología de Blogger.

Primer post despúes de comenzar el año académico.

Hoy primero de agosto subo el primer post desde que comenzó mi año académico, en  realidad no es que me haya olvidado de mi blog es sólo que quería adaptarme nuevamente a lo que sería este año 2014 en mi carrera universitaria, quería darme el tiempo de pensar y organizarme en lo que es mi prioridad en este minuto, "mis estudios".
Ya tuve un par de evaluaciones en marzo y esas me demostraran más o menos como es que lo estoy haciendo es por eso que ahora que tengo un tiempito libre para mi decidí también darle un tiempo a mi blog. 
En el día de hoy quise ser un poco más formal y decidí usar pantalones en vez de jeans y convidar los con una chaqueta de cuero para darle un toque más casual, además de eso agregue las zapatillas que últimamente están muy populares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario