Daniela Heim. Con la tecnología de Blogger.

Cómo caminar como modelo


Hola a todas, el post de hoy se trata de darles las técnicas que se usa para caminar sobre la pasarela, también este artículo puede ayudar a aquellas que están iniciando el uso de tacones, para ayudarlas a verse realmente chic y glamorosa al usarlos y evitar estar pisando huevos con ellos.

Les quiero contar primero que todo que para iniciarme en el mundo de la moda lo hice a través del rol de modelo, en realidad no resultó muy bien, fui a muchos castings pero no tuve mucha suerte, además tengo que admitirlo, me gusta comer, estaba cagada de hambre todo el día para estar en la talla 36 finalmente decidí que no valía la pena y busque otras maneras de participar en este mundo, y es así como me convertí en fashion blogger.

Los tips son:

1- La posición corporal, tienes que estar erguida con los hombros hacia atrás y el potito apretado hacia adelante.

2- Antes de pasar inmediatamente a caminar normalmente hay que caminar con la posición erguida y sin doblar las rodillas.

3- Después de practicar la caminata sin flectar las rodillas pasamos al tercer paso que es  relajar las piernas y empezar a caminar doblando la rodilla pero lo menos posible.

Espero que les haya servido, acá les adjunto un vídeo de mi canal de youtube, si les gustó el vídeo, suscribanse a mi canal porque estaré subiendo más cosas y muy choris.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario